CINTURON 

PROTECTOR

CINTURON PROTECTOR DE COLUMNA

Cinturón protector de columna con cargaderas desprendibles para mayor seguridad, cierre de gancho y felpa con sistema krik® y fabricado con telas especiales para garantizar su frescura. 

REFERENCIAS

TALLA S

40216

TALLA M

40217

TALLA L

40218

TALLA XL

40219

Please reload

CARACTERISTICAS

¡FELICITACIONES! Su compañía a invertido en un cinturón protector de columna ZOLL®, su mano amiga en protección dorsal, ZOLL® suministra los mejores cinturones de soporte dorsal. Nuestro objetivo principal es ayudar a reducir las probabilidades de sufrir dolorosas lesiones en la parte inferior de la espalda, proporcionándole los mejores implementos de protección y programas de entrenamiento.  

USOS

Su nuevo cinturón de soporte dorsal le ayuda a alinear adecuadamente la zona lumbar y ayuda a evitar que la columna se flexione demasiado hacia la derecha, la izquierda o hacia atrás. 

Mientras usted levanta, empuja, tironéa o esta parado. La parte inferior de su columna esta protegida por los músculos abdominales y dorsales internos que se tensan y crean presión dentro del cuerpo. Cuando estos grupos musculares están débiles o fatigados, existe mayor probabilidad de lesionarse. Considere su cinturón como un grupo de músculos abdominales y dorsales externos. Si se utiliza apropiadamente, el cinturón puede intensificar los grupos musculares aplicando presión sobre la parte inferior de su espalda; esto le ayuda a su cuerpo a crear una mayor presión interna, lo que reduce la tension sobre la parte inferior de su espalda. 

CUIDADOS

Para obtener un larga duración y una satisfacción maxima de nuestro producto, siga cuidadosamente las siguientes instrucciones:

- Lavelo a mano, en agua tibia usando jabon suave. 

- Nunca lo retuerza.

- Sequelo con una toalla suave y seca.

- No lo exponga nunca al sol.

- No lo coloque en la maquina secadora. 

- Nunca lo planche.

Please reload

  • 410270-PD3FP0-591
¡Haz click aquí!
Paga de forma segura tus facturas
logo-pse.png

© 2019 hecho por FERRESOL SAS