GUANTE EN NITRILO RESISTENTE A QUIMICOS*

Los guantes con resistencia a químicos Quimzoll*, proporcionan protección a las manos al momento de entrar en contacto con químicos de baja concentración. Ideal para tareas relacionadas con limpieza y manejo de alimentos.

REFERENCIAS

TALLA S/7

Z3007

TALLA M/8

Z3008

TALLA L/9

Z3009

Please reload

NORMATIVIDAD

CARACTERISTICAS

Recubierto en nitrilo color verde, que proporciona una barrera que proteje frente a la penetración y permeación de sustancias químicas. brindando la seguridad que el usuario necesita. No cuenta con recubrimiento interno en algodón, para evitar la acumulación de bacterias. Con sus 11 mil (0.28 mm) de espesor (calibre) y sus 13’’ (33cm) de longitud, el guante ofrece una alta sensibilidad táctil y muy buen control sobre los elementos a manipular; ofreciendo una mayor destreza y productividad al usuario. Adicionalmente, el guante QuimZoll*, cuenta con la ventaja de tener un texturizado diamantado en la punta de los dedos y en la palma de la mano, para brindar un mejor agarre en seco y en húmedo que impacta directamente en la productividad del usuario. 

USOS

- Limpieza y mantenimiento general de diversos ambientes de trabajo industriales.

- Tareas de limpieza en empresas

- Tareas en donde haya contacto con ciertos químicos de baja concentración

- Tareas en procesos húmedos.

- Procesos en la industria alimenticia en donde haya contacto directo con insumos y materias primas alimenticias en donde se requiera guantes no descartables y con protección mecánica.

- Procesos en la agroindustria con contacto directo en frutas, vegetales y otros alimentos.

- Procesos en la industria de alimentos enfocados en el negocio de camarones, langostinos y pollo. No se recomienda para industrias cárnicas.

CUIDADOS

- Lave usando agua tibia y detergente.

- La temperatura de lavado no debe exceder los 40 °C.

- La temperatura de secado no debe ser mayor a 40°C.

- No secar en tambor rotativo.

- No planchar.

- No limpieza en seco con: tetra cloruro de etileno, monofluorotriclorometano y demás químicos agresivos.

NORMATIVIDAD

Nuestros guantes QUIMZOLL* cuentan con pruebas de laboratorio que permiten el contacto de estos con alimentos en procesos de empaque, cocinas o la manipulación de maquinaria para procesar alimentos. Garantizando la no migración de materiales a la comida después de su contacto*

Please reload

  • 410270-PD3FP0-591
¡Haz click aquí!
Paga de forma segura tus facturas
logo-pse.png

© 2019 hecho por FERRESOL SAS