GUANTE EN HILAZA RECUBIERTO EN LATEX TEXTURIZADO. IDEAL PARA USO INDUSTRIAL.

Los guantes Bizon-T recubiertos en latex texturizado, son ideales para trabajos industriales ya que su texturizado diamantado en todo el recubrimiento, brinda un agarre fuerte y de maxima destreza para el usuario. Asegurando su protección y su seguridad. 

REFERENCIAS

TALLA L/9

Z4309

Please reload

NORMATIVIDAD

CARACTERISTICAS

Guante en hilaza, recubierto en latex color azul con refuerzo en los nudillos, que proporciona una barrera protectora frente a riesgos mecánicos leves. brindando la seguridad que el usuario necesita. El guante Bizon-T*, cuenta con la ventaja de tener un texturizado diamantado en la punta de los dedos, en la palma de la mano y en el refuerzo de los nudillos, para brindar un mejor agarre en seco y en húmedo que impacta directamente en la productividad del usuario. El guante tiene un recubrimiento texturizado de látex, que provee una capa con excelente resistencia al rasgado, excelente agarre en seco y durabilidad.

USOS

- Ensamblajes de piezas medianas – pequeñas

- Labores de almacén, envío y entrega de mercancías

- Construcción y albañilería

- Manipulación de materiales (CONSTRUCCIÓN)

- Mantenimiento en general

- Operaciones de cableado

- Empleo de herramientas e instrumentos

- Áreas de inspección

CUIDADOS

Los guantes deben almacenarse en un lugar fresco, seco y bien ventilado, libre de contaminantes. Lejos de chispas, calor o fuentes de ignición, con una temperatura de 0 a 23°C y humedad relativa menor al <60% HR.

El uso inadecuado o la falta de cuidado de las advertencias pueden causar lesiones graves o la muerte. Los guantes se deben reemplazar inmediatamente si están rotos, descosidos, desgastados o perforados. Los guantes no son resistentes al fuego. Se deben mantener lejos de chispas, llamas y fuentes de ignición. El derretimiento del material puede ocasionar quemaduras severas. El producto no debe ser utilizado por personas alérgicas al látex. Estos guantes no están diseñados para aplicaciones que involucren exposición directa a productos químicos fuertes o corrosivos. Los guantes están diseñados para brindar protección ante riesgos mínimos como acción mecánica con efecto superficial y uso de productos de limpieza de acción débil y efecto fácilmente reversible. Es responsabilidad del usuario evaluar los tipos de peligros y los riesgos asociados con la exposición y luego decidir sobre el producto adecuado de protección personal necesaria para cada caso.

Please reload

  • 410270-PD3FP0-591
¡Haz click aquí!
Paga de forma segura tus facturas
logo-pse.png

© 2019 hecho por FERRESOL SAS