GUANTE FIBRA DYNEEMA® RECUBIERTO EN LATEX CORRUGADO. PROTECCIÓN ANTICORTE NIVEL 5.

Guantes resistentes al corte. Capa Dyneema® que brinda un excelente desempeño en corte y un ajuste muy confortable. Nivel más alto en protección a corte de acuerdo al Estándar EN388. Capa delgada de latex corrugado para brindar una excelente destreza, resistencia a la abrasión y al rasgado.
Excelente agarre tanto en seco como en húmedo.

REFERENCIAS

TALLA M/8

Z2108

TALLA L/9

Z2109

Please reload

NORMATIVIDAD

CARACTERISTICAS

El guante 5Plus* de ZOLL® es un guante de protección industrial muy avanzado, ideal para proteger al usuario en ambientes con alto riesgo de sufrir heridas por cortes, brindando un excelente nivel de destreza y comodidad.

El guante 5Plus* está fabricado usando un tejido de punto de Polietileno de Alto Peso Molecular (HMPE) y fibra de vidrio, que provee comodidad, mejor ajuste, mayor destreza y frescura. Esto se traduce en una mayor productividad y durabilidad para el usuario cuando se le compara con otros guantes de protección tradicionales, tales como el cuero y la carnaza. HMPE es una fibra de polietileno de alto desempeño que ofrece excelente fortaleza, resistencia al corte y a la abrasión. El guante tiene un recubrimiento texturizado de látex, que provee una capa con excelente resistencia al rasgado, excelente agarre en seco y durabilidad al igual que protección contra riesgos mecánicos leves.

USOS

- Fabricación y Manejo de Piezas Metálicas

- Operaciones de Cableado

- Manipulación e Instalación de Vidrios

- Transporte de Objetos Filosos o con Bordes Irregulares

- Embotelladoras

- Fabricación de vidrio

- Aeronáutica

- Manipulación de objetos de bordes afilados, pre-montaje, corte de piezas pequeñas secas o ligeramente engrasadas y mantenimiento

- Trabajos de acabado

- Mantenimiento en general

- Industria Cerámica

- Fabricación de Latas

- Montaje de líneas blancas

- Inyección y moldeado de plásticos

- Montaje de piezas y componentes metálicos

- Trabajos de corte, laminado, vaciado

- Empleo de Herramientas e Instrumentos

- Manejo de escombros y desperdicios secos y húmedos

CUIDADOS

Lave usando agua tibia y detergente. La temperatura de lavado no debe exceder los 40°C. La temperatura de secado no debe ser mayor a 40°C. No secar en tambor rotativo. No planchar. No limpieza en seco con tetra cloro etileno, monofluortriclorometano y demás químicos agresivos. No blanquear con cloro.

Please reload

¡Haz click aquí!
Paga de forma segura tus facturas
logo-pse.png

© 2019 hecho por FERRESOL SAS